Web starter pro
Tu página web con WordPress en 72 horas con soporte durante 30 días.
¡Sáltate todos los ajustes técnicos!

Negocios Locales
Web diseñada para profesionales que ofrecen servicios a nivel local: reformas, pintura, fontanería, abogados, etc. Un diseño sencillo e intuitivo con múltiples llamadas a la acción para aumentar las conversiones.

Portfolio
Web diseñada especialmente freelancers que necesitan mostrar galerías de imágenes y porfolios de sus trabajos. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos, pintores, etc.
¿De qué me encargo yo?
Me encargo de toda la parte técnica para que tú solo tengas que insertar el contenido.
- Instalación de la web demo en tu hosting.
- Configuración de formulario de contacto.
- Configuración de plugins imprescindibles.
- Personalización de la demo con tus colores corporativos.
- Ajustes de seguridad y copias de seguridad.
- Personalización de colores, la tipografía y subida del logo.
- Ajustes SEO iniciales.
- Configuración de aviso de política de cookies.
- Inserción de textos legales (genéricos) en las páginas de política de privacidad, política de cookies y aviso legal.
- Vinculación de Google Analytics y redes sociales.
- Optimizacíon de velocidad de carga.
- Creación de cuentas de correo corporativas.
Te llevas +350$ en Herramientas Premium
Las mejores herramientas WordPress premium con licencia vitalicia sin pagos extra.
Astra Pro (59$)
WP Schema Pro (79$)
Ultimate Addons (69$)
Elementor Pro (49$)
Y además incluye
Para no dejarte con dudas y ayudarte el primer mes con tu web te ofrezco:
Soporte durante 30 días
Lo que no incluye este servicio
Dominio y hosting
No configuro cuentas externas
No genero ni inserto el contenido
Modificaciones de código
Tu web en 72 horas por 299€ + impuestos
Con más de 350$ en herramientas y soporte durante 30 días incluidos.
Preguntas frecuentes
Es un pago único de 299€ + impuestos.
Todas las licencias las he comprado en la web del desarrollador. Algunas son vitalicias y otras las renuevo yo cada año.
Por lo cual, tendrás acceso a las futuras actualizaciones y sin tener que pagar ninguna cuota anual. Es un gasto importante que te ahorras.
Una vez que me pases los datos necesarios tendrás tu web instalada en 72 horas.
No. La web se entrega con el contenido de ejemplo. Si buscas algo más personalizado consulta mi servicio de diseño web WordPress
Sí, me podrás contactar a través de email para resolver dudas relacionadas con la web a lo largo de 30 días.
Si todavía no has contratado un alojamiento web, te recomiendo que lo hagas con una de estas empresas de hosting: SiteGround, Raiola Networks o FastComet.
Si necesitas ayuda con la contratación contacta conmigo y te ayudaré.
Transferencia bancaria o PayPal.
Tras realizar el pago me tendrás que pasar una serie de datos para que pueda realizar la instalación y hacer los ajustes necesarios.
Una vez que tenga esos datos procederé con la instalación y después me pondré en contacto contigo para acordar la sesión de formación.