Cómo comprar Elementor Pro barato

En este post te voy a explicar cómo comprar Elementor Pro barato o por lo menos cómo ahorrarte algunos euros porque las ofertas que tienen tampoco es que sean gran cosa.

A diferencia de otros plugins, los de Elementor solo ofrecen descuentos solo durante ciertas fechas del año, y son los únicos momentos en los que puedes comprar Elementor Pro más barato.

Todo lo demás son ofertas falsas o algún tipo de conjunta o plugins pirata.

Entonces, si tienes decidido comprar Elementor Pro y no te urge mucho, tendrás que esperar a algunas de las siguientes promociones.

Actualmente, según lo que me ha contado una comercial de Elementor, solo ofrecen descuentos durante Black Friday y el cumpleaños de Elementor, pero creo que harán alguna promoción más durante el año.

Promoción Elementor Pro Año Nuevo

Elementor new year sale

Es la primera oferta del año que puedes aprovechar para comprar Elementor Pro con descuento. La última vez que hicieron esta promoción fue con la entrada del 2020.

No sé si van a seguir lanzado esta promoción los siguientes años porque en 2021 no hicieron nada.

Aunque en su página web la tienen publicada.

Promoción Elementor Birthday

Elementor Pro Birthday discount

Durante el cumpleaños de Elementor siempre lanzan algún descuento para comprar Elementor Pro más barato.

Esta promoción la suelen lanzar a finales de Mayo.

Además de los descuentos, también durante promoción suelen sortear alguna cosilla más que igual te puede tocar.

Promoción Elementor Halloween

Elementor - Halloween

Halloween es otra de las fechas señaladas durante la cual los de Elementor han lanzado algún descuento todos los años.

Promoción Elementor Black Friday

Elementor Black Friday Sale Elementor.com

Obviamente, la otra fecha durante la cual puedes comprar Elementor Pro con descuento, es durante el Black Friday.

Ahí es cuando sacan las mejores ofertas del año y es el mejor momento para comprar o renovar tu licencia de Elementor Pro.

También puedes actualizar tu licencia a un plan superior.

Promoción Elementor Cyber Monday

Elementor Cyber Monday sale

Si se te han pasado las ofertas de Black Friday todavía te queda la promoción de Cyber Monday para hacerte con una licencia de Elementor a un precio más barato.


Aparte de estas promociones no hay ningún otro cupón o descuento que puedas usar. Tendrás que esperar a alguna de estas fechas para comprar Elementor Pro a un precio más económico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Sergio Kolomiychuk

Hago webs con WordPress para emprendedores unipersonales que no quieren lidiar con la parte técnica y de diseño. Comparto lo aprendido sobre SEO, Marketing y WordPress en mi blog y canal de YouTube.

Suscríbete al blog

Es gratis y libre de spam.

Responsable: Serhiy Kolomiychuk (Sergio para los amigos). Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

2 comentarios en «Cómo comprar Elementor Pro barato»

  1. Hola! yo he usado mucho Elementor y pasé hace nada a la versión Pro y ahora no me carga ninguna página, he tratado de arreglarlo siguiendo sus consejos activando la seguridad pero no me funciona, alguno sabe qué puedo hacer para solucionarlo?

    Responder
    • Hola, si después de instalar Elementor Pro no te carga ninguna página, lo cual me parece muy raro, lo mejor es que contactes con el soporte de Elementor. Un saludo.

Deja un comentario

Protección de datos