Herramientas WordPress

Hostings especializados en WordPress

Plugin Premium de regalo

Un Plugin Premium de regalo al contratar uno de los siguientes hosting: Raiola Networks, Webempresa, Cloudways o SiteGround.

Al contratar uno de los hostings que recomiendo utilizando mi enlace de afiliado, además de un descuento en alguno de ellos, te voy a regalar un bonus.  

El bonus consiste en la instalación y activación de la licencia de uno de los plugins o temas premium durante un año.  Con la licencia oficial activada podrás actualizar los plugins y temas sin problemas.

Puedes elegir entre uno de estos temas o plugins: Astra Pro, GeneratePress Premium, Elementor Pro, Ultimate Addons for Elementor, Happy Addons Premium, Convert Pro y Schema Pro.

Una vez que contrates tu plan con uno de los hosting mencionados, contacta conmigo mediante la página de contacto indicando el plugin que quieres que te active y los datos de acceso a sitio web para que pueda instalar y activar la licencia.

Al contratar el hosting es recomendable que utilices una ventana de incógnito para que se registre correctamente la compra a través de mi enlace de afiliado.

Webempresa

Hosting con soporte en español enfocado al rendimiento y seguridad de WordPress. Ideal para empezar con tu proyecto online.
- 50%

Cloudways

Excelente opción si un hosting compartido se te queda corto. Es donde tengo alojada mi web actualmente. CUPÓN: SERGIOKS | Leer review.
- 10% 3 meses

SiteGround

Hosting internacional con sede en España que ofrece un excelente rendimiento y soporte especializado en WordPress, pero a un precio premium.
- 70%

FastComet

Una buena opción si buscas un hosting compartido de alto rendimiento a buen precio, pero solo si el inglés no es un problema para ti. Leer review.
- 70%

Namecheap

Uno de los mejores registradores de dominios a nivel mundial. Compra y gestiona dominios al mejor precio. Es donde tengo todos mis dominios.

Temas WordPress

GeneratePress

GeneratePress es un tema gratuito, pero todo su potencial está en la versión de pago. Es ligero, simple, intuitivo y muy flexible. Ideal para principiantes y expertos. Es el que utilizo en mi página web. Leer review.

Astra Pro

Es una plantilla que se está haciendo cada vez más popular por todas las funcionalidades que ofrece. Está especialmente desarrollada para usarla con page builders como Elementor. Es un tema ligero y muy versátil. Leer review.

Page Builders

Elementor Pro

En mi opinión actualmente es el mejor page builder del mercado. Es el que utilizo en todos los proyectos. Leer review.

Ultimate Addons

Es un addon premium para Elementor que añade nuevos con los ampliar las funcionalidades de Elementor. Leer review.

Happy Addons

Es un addon premium para Elementor que añade nuevos widgets con los que podrás crear webs mucho más visuales y atractivas. Leer review.

Captación de Leads

Convert Pro

Ofrece un novedoso sistema de diseño que permite crear opt-ins de todo tipo muy creativos y además es compatible con la mayoría de plataformas de email marketing para que lo integres fácilmente. Leer review

Otros plugins que utilizo

Schema Pro

Uno de los mejore plugins para añadir datos estructurados (Schema) y mejorar el posicionamiento de tu web. Puedes añadir schema de review, servicios, recetas, artículo, curso, etc. Leer review.

Swift Performance

Es el plugin de cache que utilizo para mejorar la velocidad de carga de mi web. Muy potente, pero requiere de cierto conocimiento para su correcta configuración. Leer review

WP Rocket

Uno de los plugins de cache más populares y potentes para WordPress. Es la apuesta segura que no te va fallar si quieres mejorar la velocidad de carga de tu página web.

Venta de Infoproductos

SendOwl

Una de las formas más fáciles para vender tus servicios o infoproductos online. SendOwl te permite recibir pagos con tarjeta y PayPal de forma segura y rápida.

Email Marketing

MailerLite

Potente plataforma de email marketing con la que puedes empezar de forma gratuita. Es de las pocas que te permite crear automatización sin pasar por caja antes.

Herramienta SEO

openSERPS

Un kit de herramientas SEO a un precio asequible hecha con mucha arte entre Granada y Marbella para trabajar el posicionamiento de tu web y hacer un seguimiento de su evolución.