Herramientas WordPress

Estoy continuamente probando nuevas herramientas y quiero que vayas directamente a las mejores. Usar buenas herramientas te facilitará el trabajo, ahorrarás tiempo y conseguirás un mejor resultado final.

También quiero que sepas que algunas de estas herramientas llevan enlace de afiliado. Si compras a través de estos enlaces me llevaré una comisión. Para ti no cambia nada, de hecho en alguna tienes un descuento al usar mi enlace. Y a mí me ayudas a poder seguir ofreciendo contenido gratuito y a mantener la web. Gracias.

Temas WordPress

GeneratePress

GeneratePress es un tema gratuito, pero todo su potencial está en la versión de pago. Es ligero, simple, intuitivo y muy flexible. Ideal para principiantes y expertos. Es el que utilizo en mi página web. Leer review.
- 10%

Astra Pro

Es una plantilla que se está haciendo cada vez más popular por todas las funcionalidades que ofrece. Está especialmente desarrollada para usarla con page builders como Elementor. Es un tema ligero y muy versátil. Leer review.

Page Builders

Elementor Pro

En mi opinión actualmente es el mejor page builder del mercado. Es el que utilizo en todos los proyectos. Recomiendo la versión pro pero puedes empezar con la versión. Leer review.

Ultimate Addons

Es un addon premium para Elementor que añade cerca de 40 widgets nuevos con diferentes funcionalidades. Me da mucha más fexibilidad a la hora de diseñar cualquier página web. Leer review.

Captación de Leads

Convert Pro

Ofrece un novedoso sistema de diseño que permite crear opt-ins de todo tipo muy creativos. Y además es compatible con la mayoría de plataformas de email marketing para que lo integres fácilmente. Leer review

Otros plugins que utilizo

Schema Pro

Uno de los mejore plugins para añadir datos estructurados (Schema) y mejorar el posicionamiento de tu web. Puedes añadir schema de review, servicios, recetas, artículo, curso, etc. Leer review.

Swift Performance

El plugin de cache que utilizo para mejorar la velocidad de carga de mi web. Es un todo en uno, lo tiene todo desde la compresión de CSS y JS hasta optimización de imágenes. Leer review