Personaliza la página de tienda de WooCommerce

En este post vas a ver cómo personalizar la página de tienda de WooCommerce usando Elementor Pro.

Por defecto WooCommerce muestra un catálogo de productos en la página de la tienda. Lo cual no está mal si tienes pocos productos, pero si te fijas en la mayoría de tiendas online de marcas potentes, ninguna muestra directamente un catálogo de productos.

De hecho, cuando entras a una tienda online lo normal es que vayas a la categoría de productos que te interesa o le eches un vistazo a alguno de los productos destacados/en oferta que te muestren en la tienda.

Así que te recomiendo que hagas lo mismo. En el vídeo te muestro algunos ejemplos.

Personalizar página tienda WooCommerce

En el siguiente vídeo te explico cómo puedes modificar el diseño de la página de tienda/shop de WooCommerce con Elementor.

Eso sí, para hacerlo necesitarás un licencia de Elementor Pro ya que por desgracia la versión gratuita está limitada en ese aspecto.

Existen algunos addons gratuitos para Elementor con los que igual te puedes apañar sin tener que comprar la licencia aunque lo ideal es pillarte una para no complicarte la vida.

Artículo recomendado: Mejores addons para Elementor

En el vídeo menciono el plugin Ultimate Addons for Elementor que permite mostrar productos en forma de carousel, grid, etc. También cuenta con otros widgets bastante útiles para personalizar otras partes de tu tienda online.

Si tienes alguna duda me la puedes dejar en los comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Sergio Kolomiychuk

Hago webs con WordPress para emprendedores unipersonales que no quieren lidiar con la parte técnica y de diseño. Comparto lo aprendido sobre SEO, Marketing y WordPress en mi blog y canal de YouTube.

Suscríbete al blog

Es gratis y libre de spam.

Responsable: Serhiy Kolomiychuk. Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailerLite. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Deja un comentario

Protección de datos